Un aperitivo diferente en casa

24.02.2020

¿Hace un aperitivo diferente en casa?

Hay pequeños placeres que ahora desde casa aún saben mejor y no hay que renunciar a ellos, placeres como el del aperitivo y la hora del vermouth.

Te propongo un Vermouth muy especial porque es más espirituoso de lo habitual ¿ideal para el fin de semana? Quizás en un momento normal si, pero ahora al estar en casa tanto tiempo, los días son muy parecidos unos a otros, de este modo podemos dar un toque de distinción y disfrutar con responsabilidad de un aperitivo diferente.

El truco es que este Vermouth sea un poco más exquisito y espirituoso, añadiendo ginebra, para matizar el sabor dulzón del Vermouth y decorándolo con una cáscara de naranja para acentuar sus marcados matices.

Receta:

Necesitarás 3 cl de Ginebra, 7 cl de tu Vermouth rojo favorito y una tira de piel de naranja para decorar; lo único que tienes que hacer es mezclar bien el gin con el Vermouth. Añadir piedras de hielo y colocarlo en una copa ancha, o vaso de boca ancha.

Puedes acompañarlo con unas aceitunas verdes, y sobre todo con un espíritu positivo, para ello si te vistes de una manera diferente para disfrutar de esto, aún lo saborearás más.

Disfruta de tu Vermouth!

IdC | Imagen & Comunicación 
más información info@isabeldecastro.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!