CAPRICHO DE LA SEMANA     

Espinela azul 

Anillo Rabat de oro blanco con espinela azul central (11,36 cts.) y diamantes (0,14 cts.). Color de los diamantes blancos: G-H. Pureza: VS

BOLSO ARMANI

MyEA Bag es un bolso que admite todas las personalizaciones que dicten tus gustos. Elige el modelo y adórnalo con los accesorios que mejor te definan. Bolso de mano tamaño mediano con estampado de ciervo, cierre magnético y logotipo serigrafiado. Un accesorio decorado con mosquetones dorados y etiqueta extraíble a juego con inscripción de logotipo en relieve. Pochette interior a juego con cremallera. Equipado con bandolera beige extraíble con logotipo e interior plateado. Dimensiones: 37,5 x 27 x 11,5 cm. 

Alianza años 80´s

Anillo Solitario NATALIE NICOL´S. Solitario, estilo años 80´s, con piedra central en forma redonda engastada en boquilla inferior a presión y de doble banda con unión de presión al centro. Fabricada en oro blanco y diamante 0.75ct. 

Zapato de Salón Cherie

El zapato de salón Cherie se caracteriza por unas líneas elegantes, un tacón de aguja y una punta fina. El estilo atemporal y femenino adquiere un toque moderno gracias a la combinación de charol negro con la emblemática lona Monogram de Louis Vuitton. La suela de piel lleva un refuerzo de goma para una mayor durabilidad.

Y aunque con 10 cm de tacón, es uno de los salones más cómodos que he probado. 


El Birkin

El Birkin se ha convertido en una década en un inmenso éxito en todo el mundo. En sus 40 cm de ancho cabría una casa. El Birkin se lleva con la solapa metida para dentro, aferrado enérgicamente por sus dos asas. Existe en cuero de vaca, de avestruz o de becerro, y en dos nuevos tamaños, 30 y 35 cm. El modelo 25 cm llegaría más adelante. 

El Birkin varía, pero nunca cambia. 


Maxicarré

El carré en formato grande es un pañuelo muy práctico, un chal en seda de acabado satinado y colores muy potentes, nos sumerge en una suavidad única llena de vida. Resulta el compañero perfecto y versátil para lucir a diario en la playa, de viaje o en la ciudad.

Ursula Mascaró

Zapato de salón Renata, tacón de 7 cm, color fucsia buganvilla. Extremadamente cómodos, tienen un ante delicioso que se adapta al pié como un guante, estilizan y dan el toque a cualquier estilo, ya sea informal, cóctel o  formal.


Louis Vuitton | ALMA

Uno de mis favoritos, porque fue uno de los primeros regalos que me hizo mi marido y por supuesto por su potencia y elegancia, no pasa desapercibido y remata fenomenal cualquier look serio, así como sobriedad a los desenfadados. Es una herramienta de equilibrio......

Modelo Alma PM

Color Grenade

Piel Epi

Furla

Un valor seguro, piel perfecta, color potente pero tan sutil que mezcla con casi cualquier paleta de colores. Aunque tiene bastantes años, no ha pasado de moda ni su forma ni su piel, en definitiva, la media entre calidad y precio está muy compensada.

PAÑUELO MAXI DE BIMBA Y LOLA

Con ramas y corales que llenan de estampado y diversión cualquier mezcla, ya sea vaqueros y camiseta o un dress code más serio o formal



IdC | Imagen & Comunicación 
más información info@isabeldecastro.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!